La temperatura es simplemente la medida numérica de calor y frío, lo cual tiene una gran importancia en una amplia variedad de aplicaciones. La temperatura afecta nuestra comodidad, cocina nuestros alimentos y es fundamental para fabricar muchos productos de los que dependemos.

Dada la extrema importancia de la temperatura en tantos aspectos de la vida moderna, los termómetros son una herramienta familiar para nosotros.

Una de las cosas en las que se diferencian es el ángulo en el que el tubo de inmersión se une al termómetro. Para diferentes situaciones, pueden ser necesarios diferentes ángulos de fijación.

Este dispositivo a menudo se llama termómetros industriales y se puede clasificar según la sustancia utilizada para crearlo:

Expansión de Sólido

  • Termómetros bimetálicos o bimetálicos
Expansión de Líquido

  • Termómetro de líquido en vidrio
  • Termómetro de líquido en metal
Expansión de Gas

  • Termómetro de gases
La temperatura afecta nuestra comodidad, cocina nuestros alimentos y es fundamental para fabricar muchos productos de los que dependemos. Dada la extrema importancia de la temperatura en tantos aspectos de la vida moderna, los termómetros son una herramienta importante.

Obtén termómetros confiables en: Dalval.