Un termómetro digital utiliza sensores de calor electrónicos y muestra la lectura digitalmente en una pequeña pantalla LCD ubicada en un lado de su extremo más ancho. Al igual que el termómetro de mercurio/alcohol, se inserta debajo de la lengua o en la axila o dentro del recto para medir la temperatura corporal. Las ventajas de los termómetros digitales son que son económicos, fáciles de leer, requieren muy poco mantenimiento y dan una lectura precisa.

Los termómetros digitales son la forma de termómetro más precisa y rápida. Las lecturas se obtienen de la parte inferior de la lengua, el recto o la axila. Aunque también se utilizan en otros ligares como son los restaurantes. Están ampliamente disponibles en las farmacias locales y se pueden utilizar en el hogar o en los hospitales.

Los termómetros digitales para alimentos te ayudan a:

Cocinar los alimentos a una temperatura segura

Evita la sobrecocción y obtienes mejor sabor

Te ayuda a almacenar los alimentos de manera segura

Usa un termómetro digital para alimentos cada vez que prepares hamburguesas, aves, asados, chuletas de cerdo, guisos de huevo, pasteles de carne y otros platos combinados. O también si eres dueño de un restaurante.

Compra termómetros digitales de la mejor calidad en: Dalval.